La Caja de Música Letras
y
traducciones
LA LISTA DE CORREO HISPANO-PARLANTE SOBRE ROCK PROGRESIVO Y SINFÓNICO 
Volver al índice
Suscripción
Qué es LCDM?
Entrevistas
Discos
Letras
Bandas y discografías
Conciertos
Festivales
Propuestas especiales

Pasaron por aquí ya
contador
"cajeros"



 GENTLE GIANT: "ISN'T IT QUIET AND COLD?" (en OUT OF THE WOODS)

Saludos a todos los cajeros del mundo sean gentleianos o no.

?Una rola de Gentle Giant al alcance de nosotros los mortales?

Permitanme que me autocopie lo que alguna vez indique sobre esta rola en
LCDM#315, alla por noviembre o diciembre del 2001. Maquille un poquitito
el texto, pero creo que vale la pena repetirlo. A los que les interese,
adelante. A los que no favor de utilizar la tecla de Av. Pag. Va:

Phil lleva la voz principal en esta rola. Es una delicada pieza, un vino
tinto. Ray esta al bajo y al violin, Claire Denis al cello (no es un
Gentle Giant, pero como si lo fuera), mientras Gary a la guitarra
acustica de 12 cuerdas valsea. No, no es un error cajeros, Gary lleva
ritmo de vals a ritmo de 3/4 (1, 2, 3, 1, 2, 3, 1, 2, 3) en gran parte
de la rola. En la rola Kerry ejecuta al piano, Ray a su vez se esmera
con los pizzicatos en el violin mientras Phil canta. Gentle Giant es un
autentico ensamble de cuerdas en contrapunto (por ejemplo: intervalo
0:35-0:45). El ensamble de cuerdas (violin, cello, guitarra, piano y
bajo) ejecuta unas partes hipnotizantes.

En la parte media Kerry ejecuta un solo al xilofono con su sello
completamente definido (es de 1970) y Gary sigue valseando con su
guitarra al ritmo de 3/4. Es sin duda un xilofono lo que toca Kerry ya
que su timbre es de madera y no metalico.

En OUT OF THE WOODS THE BBC SESSIONS, obra que contiene versiones en
vivo maquilladas con doblajes, regrabaciones, la version de "ISN'T IT
QUIET AND COLD?" es mas lenta, lo que le da un caracter pesado, heavy, a
pesar de es ejecutada por un ensamble de cuerdas. ?Que locos, nooo?. La
pesadez de estas cuerdas me recuerda las cuerdas densas, pesadas, heavys
de I'M A THE WALRUS de.., de.., ?de quien?, ah si, de unos melenudos y
rebeldes de Liverpool (je, je, je). En la version de ISN'T IT QUIET AND
COLD? de OUT OF THE WOODS THE BBC SESSIONS Kerry ejecuta al cello.

Fin de la autocopia maquillada.

En esta ocasion comparto la tablatura de la guitarra acustica de esta
rola (mi favorita del disco GIANT), con aquellos que se interesen en
recrear en guitarra o analizar los acordes y tiempos de la parte que
ejecuta Gary a la guitarra acustica.

Mis fuentes son: los oidos de un amigo NO progresivo que es un excelente
musico + mi novato oido progresivo + la letra que me encontre en el
sitio oficial de Gentle Giant.

Como seguramente se distorsionaran este texto con tipo de letra que no
sea Courier, bajar toda esta colaboracion a su PC y aplicarle tipo de
letra Courier con tamaño de 10 o 12 puntos para que se restablezcan los
dibujos.

ISN'T IT QUIET AND COLD?
(Shulman, Shulman, Shulman, Minnear)

Intervalo (0:00 - 0:04)

Intervalo (0:04 - 0:05) Violin Intro (trascripcion para guitarra) en
ritmo de 4/4:

4/4

E|------------------------|
B|------------------------|
G|------------------------|
D|------------------------|
A|------------------2-3-4-|
E|------------------------|

Intervalo (0:05 - 0:35) Ritmo de la guitarra en 3/4

3/4
Gm A Dm(2x) Gm A Dm D

Gm Bb E Am
Isn't it quiet and cold walking all alone,

Am7
alone?

Gm Bb E Am
Happened I missed the bus and found I had to walk,
Am7
alone.

Intervalo (0:35-0:45) Seccion de cuerdas hipnotizantes. Continua
Guitarra en D en ritmo 3/4, Como sigue:

D(6X)

Intervalo (0:45 - 1:01) Ritmo de la guitarra en 4/4

4/4
D Dm7
What was that?
G
Only me.
N.C.
Hear the echo of my feet
D Dm7
Footsteps
G
Are they mine?
N.C.
Hear the echo of the street.

Intervalo (1:01-1:14) Seccion de cuerdas hipnotizantes. Guitarra en D
cambia a ritmo de 3/4, como sigue:

3/4
C F Bb A(*)
C F Bb A(*)

Intervalo (1:14 - 1:31) Continua ritmo de la guitarra en 3/4

Gm Bb E Am
Wished I lived near at hand although I live alone,
Am7
alone.
Gm Bb E Am
At least I'll find company, so why should I moan,
Am7
alone.

Intervalo (1:31 - 1:41) Seccion de cuerdas hipnotizante. Continua ritmo
de la guitarra en 3/4

D(6X)

Intervalo (1:41 - 1:57) Guitarra en D cambia a ritmo de 4/4, como sigue:

4/4
D Dm7
Movement
G
By my feet
N.C.
Paper wind across the street
D Dm7
Curtains closed
G
Sleepy heads
N.C.
Wrapped together in their beds

Intervalo (1:57 - 2:10) Seccion de cuerdas hipnotizantes. Guitarra en en
ritmo 3/4, como sigue:

3/4
C F Bb A(*)
C F Bb A(*)

Intervalo (2:10 - 2:28) Guitarra en en ritmo 4/4.

4/4
Gm(**)A7 D(***) A+
I used to walk with someone else

Bm F#m Gm Fm
I didn't seem to notice sights and sounds of the
Bb Asus4(2X)
looonely
Gm6/A
street

Intervalo (2:28 - 2:41) Guitarra en en ritmo 3/4, como sigue:

3/4
C F Bb A(*)
I used to talk with someone else
C F Bb A(*)
Now the only answers are the calls of the night

Intervalo (2:41-3:02 ) Kerry al xilofono:

Gm Bb7 E Am Am7
Gm Bb7 E Am Am7
Gm Bb7 E

Intervalo (3:02 - 3:40) Guitarra continua en ritmo de 3/4.

Am C F# Bm
Look at that alley cat, it's winding home to rest,
Bm7
alone.

Am C F# Bm Bm7
Half-past four and daylight shows itself once more
Am B Am B
Walking all alone
Am B Am B
Walking all alone

A mi me funciona pulsar las cuerdas 2a, 3a, 4a y 5a de cada acorde y
cuando se trata de hacer sonar mas agudo un acorde, pulso las cuerdas
1a, 2a, 3a y 4a y listo.

A A(*) A7 Am Am7
.______ xo___o xo____ xo____ xo____
1|||||| 1|||||| 1|||||| 1||||o| 1||||o|
.|||||| ||ooo| ||o|o| ||oo|| ||o|||
.|||||| |||||| |||||| |||||| ||||||
.|||||| |||||| |||||| |||||| ||||||
.o||||o |||||| |||||| |||||| ||||||
.|||o|| |||||| |||||| |||||| ||||||
.|oo||| |||||| |||||| |||||| ||||||
.|||||| |||||| |||||| |||||| ||||||

Asus4 A+ Bm Bm7 Bb
.xo____ xo____ ______ ______ ______
1|||||| 1|||||o 1|||||| 1|||||| 1oo|||o
.||oo|| |||oo| oo|||o oo|||o ||||||
.||||o| ||o||| ||||o| ||||o| ||ooo|
.|||||| |||||| ||oo|| ||o||| ||||||
.|||||| |||||| |||||| |||||| ||||||

Bb7 C D D(***) Dm
.______ ______ ______ xxo___ ______
1oo|||o 1|||||| 1|||||| 1|||||| 1||||||
.|||||| |||||| |||||| |||o|o ||||||
.||o|o| oo|||o |||||| ||||o| ||||||
.|||||| |||||| |||||| |||||| ||||||
.|||||| ||ooo| oo|||o |||||| oo|||o
.|||||| |||||| |||||| |||||| ||||o|
.|||||| |||||| ||ooo| |||||| ||oo||
.|||||| |||||| |||||| |||||| ||||||

Dm7 E F Fm F#
.______ o___oo ______ ______ ______
1|||||| 1|||o|| 1o|||oo 1o||ooo 1||||||
.|||||| |oo||| |||o|| |||||| o|||oo
.|||||| |||||| |oo||| |oo||| |||o||
.|||||| |||||| |||||| |||||| |oo|||
.oo|||o |||||| |||||| |||||| ||||||
.||||o| |||||| |||||| |||||| ||||||
.||o||| |||||| |||||| |||||| ||||||
.|||||| |||||| |||||| |||||| ||||||

F#m G Gm Gm(**) Gm6/A
.______ ______ ______ _xoo__ xo___x
1|||||| 1|||||| 1|||||| 1|||||| 1||||||
.o||ooo |||||| |||||| |||||| ||o|||
.|||||| o|||oo o||ooo o|||oo |||oo|
.|oo||| |||o|| |||||| |||||| ||||||
.|||||| |oo||| |oo||| |||||| ||||||
.|||||| |||||| |||||| |||||| ||||||

Es obvio decir que esta rola me produce fiebre.

?Habra otra rola Gentlegiantiana al alcance de nosotros los mortales?.
Yo creo que si.

Saludos desde Mexico, D.F.
Alberto Benitez Baena
Febrero 18, 2003

Saludos a todos los cajeros del mundo, sean gentleianos o no.

Cuando conoci a los Gigantes Gentiles y la rola "Isn't quiet and cold?" a
principios de los 80s, Gentle Giant ya habia desaparecido como grupo. Esta
rola me frikeo, me traumo, no porque estuviera fea u horrible. Desde la
primera vez que la oi me parecio sublime (a la fecha me sigue pareciendolo).

El bajo lo oi extremadamente sencillo y trate de sacarlo de oido pero me di
cuenta que eran demasiados cambios, demasiadas notas, demasiados arreglos y
me fue imposible sacarla: UNA VERDADERA TRAGEDIA PARA MI, UN TRAUMA,
considerando que, a ojo de buen cubero o a primera oida, que la rola esta
facil (!si, como no!!).

Eso de "demasiados cambios, demasidas notas demasiados arreglos" lo digo
refiriendome a cantidad, al numero y no me refiero, por supuesto, a que a mi
parecer la rola debio tener "menos arreglos", "menos notas", menos cambios"
o que "se exagero en arreglos", "se exagero en numero de de notas", "se
exagero en cambios".

Con la llegada de Internet consegui el MIDI de "Isn't quiet and cold?" en el
sitio oficial de los Gigantes, y con ello renacio mi esperanza de sacarla
(al bajo por lo menos). Obtuve la partitura del bajo de "Isn't quiet and
cold?", la analice y me di a la tarea de practicarla hasta dominarla (en los
pocos ratos que tengo, no crean que me la paso practique y practique y
practique. Tampoco crean que soy un aprendiz de Gigante Gentil de tiempo
completo, eehh).

La rola se resume en 61 compases. La mayoria de ellos son sencillos faciles
de tocar. Algunos compases estan un poco dificiles, pero no mucho, sin
embargo llegue a la conclusion que 61 pasajes sencillos GENTLEGIANTIANOS
HACEN UNA ROLA MUY, PERO MUY COMPLICADA. Sobra decir de los momentos
deliciosos que he pasado ejecutandola al bajo siguiendo el CD respectivo.

Alucinantes. Hipnotizantes.

Wooowwww. Mis traumas sobre esta rola ya desaparecieron afortunadamente.

Anoche habia luna llena en el cenit de la Cd. De Mexico y no pude evitar
transformarme en aprendiz de Gigante Gentil y por fin termine la tablatura.

Se que en la red internacional EXISTEN POCAS TABLATURAS DE GENTLE GIANT, asi
que esta es una pequenya colaboracion al increible y maravilloso acervo de
LCDM y para todos aquellos que les interese (porrrrrr supuesto).

X es para la marca de los tiempos.
> es para indicar que la nota sigue sonando.

los puntos son para que no se me desm..descuadren los dibujos.

TODOS los compases deben tener la siguiente estructura o el siguiente aspecto

..3..................4
.|X-----X-----X-----|X-----X-----X-----|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|------------------|------------------|
D|------------------|------------------|
A|------------------|------------------|
E|------------------|------------------|

Por lo que si se descuadra asi (lo estoy descuadrando deliberadamente).

..3..................4 .|X-----X-----X-----|X-----X-----X-----|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|------------------|------------------|
D|------------------|------------------|
A|------------------|------------------|
E|------------------|------------------|

Ya saben como restituir la estructura de los compases.

Estos descuadres, obviamente yo no los genero ni mucho menos los descuadra el
Cajero Mayor (muchos saludos, Cajero Mayor). Al momento de hacer mi correo para

LCDM todo está en orden. Despues de enviar mi correo a LCDM, y ver mi correo en

la bandeja de "correos enviados" ya aparecen descuadrados varios compases. Esos

descuadres estan fuera de mi dominio, pero en fin.

En caso de que se distorsionen los dibujos con tipo de letra que no sea
Courier, a los interesados les recomiendo bajar toda esta colaboracion a su PC
y aplicarle tipo de letra Courier con tamanyo de 10 puntos para que se
restablezcan los dibujos.

He aquí los 61 compases.

3/4

..............Isn't it quiet
..1..................2
.|X-----X-----X-----|X-----X-----X-----|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|------------------|------------------|
D|------------------|------------------|
A|------------5-3---|------5>>>>>>>>>>>|
E|----------------5-|3>>>>>------------|

..3..................4
.|X-----X-----X-----|X-----X-----X-----|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|------------------|------------------|
D|------------------|------------------|
A|------------------|------------------|
E|6>>>>>>>>>>>>>>>>>|0>>>>>4>>>>>>>>>>>|

..5..................6
.|X-----X-----X-----|X-----X-----X-----|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|------------------|------------------|
D|------------------|------------------|
A|------------------|3>>>>>>>>>>>>>>>>-|
E|5>>>>>>>>>>>>>>>3-|------------------|

..7..................8
.|X-----X-----X-----|X-----X-----X-----|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|------------------|------------------|
D|------------------|------------------|
A|------5>>>>>>>>>>>|------------------|
E|3>>>>>------------|6>>>>>>>>>>>>>>>>>|

..9.................10
.|X-----X-----X-----|X-----X-----X-----|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|------------------|------------------|
D|------------------|------------------|
A|------------------|------------------|
E|0>>>>>4>>>>>>>>>>>|5>>>>>>>>>>>>>>>3-|

..11.................12
.|X-----X-----X-----|X-----X-----X-----|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|------------7-5---|------------------|
D|----------------7-|------------------|
A|3>>>>>>>>>>-------|5>>>>-5>>>>-5>>>>-|
E|------------------|------------------|

El compas 12 se repite 9 veces mientras se oye un pasaje delicado, hipnotizante

GentleGiantiano.

Los primeros 10 compases y el principio de compas 11, me parece que Ray toca un

contrabajo. A partir de la segunda parte del compas 11 Ray esta al bajo
electrico.

..13
.|X-----X-----X-----|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|7>>-4-------------|
D|------7>>>>-5-6-7-|
A|------------------|
E|------------------|

Cambio de ritmo a 4/4.

4/4
Este compas num. 14 se repite 3 veces.
..Footsteps
..14
.|X-------X-------X-------X---------|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|----------------------------------|
D|----------------------------------|
A|5>>>>>>-5>>>>>>-5>>>>>>-5>>>>>>>>-|
E|----------------------------------|

Regreso a ¾.

3/4
..15
.|X-----X-----X-----|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|7>>-4-------------|
D|------7>>>>-5-6-7-|
A|------------------|
E|------------------|

..16
.|X-----X-----X-----|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|------------------|
D|--------------0-2-|
A|3>>>>-3>>>>-3-----|
E|------------------|

..17.................18
.|X-----X-----X-----|X-----X-----X-----|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|------------------|------------------|
D|3>>>>-3>>---3-1---|------------------|
A|----------3-----3-|1>>>>-1>>-3-1>>-3-|
E|------------------|------------------|

..19.................20
.|X-----X-----X-----|X-----X-----X-----|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|------------2-2---|------------------|
D|----------------2-|--------------0-2-|
A|0>>>>>>>----------|3>>>>-3>>---3-----|
E|------------------|----------3-------|

..21.................22
.|X-----X-----X-----|X-----X-----X-----|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|----------0-------|------------------|
D|3>>>>-3>>>--3-0---|------------------|
A|----------------3-|1>>>>-1>>-3-1-----|
E|------------------|------------------|

..23
.|X-----X-----X-----|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|------------------|
D|------------4-----|
A|5-----7-----------|
E|------------------|

..24
.|X-----X-----X-----|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|------7-----------|
D|5>>>>-----8-------|
A|------------------|
E|------------------|

En seguida un paseo en 4/4.

4/4
..25
.|X--------X--------X--------X--------|
.|X--X--X--X--X--X--X--X--X--X--X--X--|
G|---------15-------------------------|
D|------15-------12-15-12-------------|
A|13----------------------13----------|
E|---------------------------12>>>>>>-|

..26
.|X--------X--------X--------X--------|
.|X--X--X--X--X--X--X--X--X--X--X--X--|
G|------------------------------------|
D|------------------------------------|
A|------11-14-12-11-12-------12-13-12-|
E|12----------------------------------|

..27
.|X--------X--------X--------X--------|
.|X--X--X--X--X--X--X--X--X--X--X--X--|
G|------------------------------------|
D|------------------7>>>>>>>-7--7--6--|
A|12-10----0>>>>>>>-------------------|
E|------12----------------------------|

Woooow. Vaya manera de regresar a los trastes 7 y 6 en el compas 27. Esa
tercera cuerda al aire da tiempo para pasar al traste 7 sin perder velocidad de

Gigante Gentil. Ahora la estrategia es por ese otro lado del bajo.

De regreso a ¾.

3/4
..28
.|X-----X-----X-----|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|------7-----7-----|
D|5>>>>-----8---8-5-|
A|------------------|
E|------------------|

Otra vez a 4/4.

4/4
..29.......................30
.|X-----X-----X-----X-----|X-----X-----X-----X-----|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-|X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|------10--7-10----------|------------------------|
D|8>>-------------8-------|----6-9-----7>>>>-7-8-7-|
A|------------------7>>>>-|7---------7-------------|
E|------------------------|------------------------|

4/4.........................3/4
..31.......................32
.|X-----X-----X-----X-----|X-----X-----X-----|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|------------------------|------------------|
D|7-5---------7-8-7-7-5---|------------------|
A|----7-0---------------6-|5>>>>-5>>>>-5>>>>-|
E|------------------------|------------------|

El compas 32 se repite 10 veces.

Se repite del compas 15 (quince) al compas 23 y despues continua con el compas
33.

4/4

..I used to walk
..33.......................34
.|X-----X-----X-----X-----|X-----X-----X-----X-----|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-|X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|------------------------|------------4-----6-----|
D|5-----5-----5-----5-----|7-----7-----------------|
A|------------------------|------------------------|
E|------------------------|------------------------|

..35.......................36
.|X-----X-----X-----X-----|X-----X-----X-----X-----|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-|X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|7-----7-----6-----6-----|4-----4-----------------|
D|------------------------|------------7-----7-----|
A|------------------------|------------------------|
E|------------------------|------------------------|

..37.......................38
.|X-----X-----X-----X-----|X-----X-----X-----X-----|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-|X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|------------------------|------------------------|
D|5-----5-----------------|8-----8-----7-----7-----|
A|------------8-----8-----|------------------------|
E|------------------------|------------------------|

..39.......................40
.|X-----X-----X-----X-----|X-----X-----X-----X-----|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-|X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|------------------------|------------------------|
D|7-----7-----7-8-7-7-5---|------------7-8-7-7-5---|
A|----------------------7-|0-----0---------------7-|
E|------------------------|------------------------|

Se repite del compas 16 (dieciseis) al compas 23 y despues continua con el
compas 41. En esta repeticion se encontraran unas pequenyas variaciones con
respecto al DISCO, pero es pecata minuta. De otra forma seria interminable mi
tablatura.

En seguida es donde empieza el solo de Xilofono por parte de Kerry, version
primer album (en version Out of the Wood es con Kerry al vibrafono). En lo
personal es impresionante llevarle el soporte ritmico al mejor musico de
progresivo el cual ejecuta como maestro. Woooooooooooooooow. I can't believe
it, indeeed.

Lo importante de este pasaje es concentrarse al ejecutar al bajo y no dejarse
deslumbrar por el solo de Kerry. Con el tiempo y al dominar el bajo el alucine
sera completo.

3/4
..41.................42
.|X-----X-----X-----|X-----X-----X-----|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|------------7-----|----------7-10----|
D|5-----5---8---8-5-|8>>>>-8---------8-|
A|------------------|------------------|
E|------------------|------------------|

..43.................44
.|X-----X-----X-----|X-----X-----X-----|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|------------------|------------------|
D|----------6-9-----|7>>>>-7-8-7-7-5---|
A|7>>>>-7---------7-|----------------7-|
E|------------------|------------------|

..45.................46
.|X-----X-----X-----|X-----X-----X-----|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|------------------|------------7-----|
D|--------------7-6-|5>>>>-5---8-----5-|
A|0>>>>-0---0-0-----|------------------|
E|------------------|------------------|

..47.................48
.|X-----X-----X-----|X-----X-----X-----|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|----------7-10-7--|------------------|
D|8>>>>-8---------8-|----------6-9-----|
A|------------------|7>>>>-7---------7-|
E|------------------|------------------|

..49.................50
.|X-----X-----X-----|X-----X-----X-----|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|------------------|------------------|
D|7>>>>-7-8-7-7-5---|--------------7-6-|
A|----------------7-|0>>>>-0>>>>-0-----|
E|------------------|------------------|

..51.................52
.|X-----X-----X-----|X-----X-----X-----|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|------------7-----|----------7-10----|
D|5>>>>-5---8-----5-|8>>>>-8-----------|
A|------------------|----------------5-|
E|------------------|------------------|

..53
.|X-----X-----X-----|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|------------------|
D|----------------6-|
A|7>>>>-7-----7-9---|
E|------------------|

Se repite del compas 41 al 50 pero SE SUBEN UN TONO COMPLETO EN TODA ESA
PARTE. Se encontraran con mas variaciones, que son variaciones sobre los
mismos minitemas. Pero es ejecutable asi como esta escrito, de otra manera
se haria kilometrica la tablatura.

Despues continua asi:

..54.................55
.|X-----X-----X-----|X-----X-----X-----|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|------------------|------------------|
D|7>>>>-7-----7---8-|9>>>>-9-----9---8-|
A|----------9-------|----------9-------|
E|------------------|------------------|

..56.................57
.|X-----X-----X-----|X-----X-----X-----|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|------------------|------------------|
D|7>>>>-7-----7---8-|9>>>>-9-----9---8-|
A|----------9-------|----------9-------|
E|------------------|------------------|

..58.................59
.|X-----X-----X-----|X-----X-----X-----|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|------------------|------------------|
D|7>>>>-7-----7---8-|9>>>>-9-----9---8-|
A|----------9-------|----------9---9---|
E|------------------|------------------|

..60.................61
.|X-----X-----X-----|X-----X-----X-----|
.|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|X-X-X-X-X-X-X-X-X-|
G|------------------|------------------|
D|7>>>>-7-----9-7---|------------------|
A|----------9-----9-|------------------|
E|------------------|7>>>>>>>>>>>>>>>>-|

Un vino tinto por "Isn't quiet and cold?". Lo vale.

Esta tablatura es complemento de "Isn't quiet and cold?" (acoustic guitar) que
les comparti en LCDM # 428, por lo que es posible ser un DUO DE GIGANTES POR UN

DIA.

A falta de acompanyamiento a la guitarra o a falta de acompanyamiento al bajo,
recomiendo seguir el CD. Asi le hago yo cuando me dan ganas de ser un GIGANTE
POR UN DIA!!.

Saludos Gigantes desde Mexico, DF.

Alberto Benitez Baena.

Marzo 14, 2006

Creada en 1997. ©José Manuel Iñesta. Alojada en el Depto. de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Alicante, España.

ÿ