Track list:
- Tengo mis días buenos (7:16)
- La Tostá (7:40)
- Hablar con las estatuas (6:29)
- La Órbita de Venus (5:06)
- Mas de Black (7:31)
- El monstruo de la pantalla final (5:35)
- Maullidos de Gigante (2:19)
- FTV-1 elevado a ÑÑ (15:52)
Line-up:
- Salva Marina : Keyboards
- Curro García : Bass, Electric Guitar, Vocals
- Víctor Rodríguez : Violin
- Jesús Sánchez : Clarinet, Tenor Sax
- Jeimi Montes : Drums
- Manolo Toro : percussion
- Carlos Moratalla : Corns
- Eva Moratalla : backing vocals and heels
|
|
Grupo malagueño que siguen la estela de sus paisanos Tabletom. Rock
progresivo setentero como base, con mucho jazz, funk, flamenco, blues, folk,
música clásica y sobre todo rebosante de humor. Composiciones
instrumentales bien armadas y no exentas de complejidad que fusionan varios
estilos y ritmos, además con la acertada voz de Salva Marina. Desparpajo y
sobriedad les da un futuro prometedor. Este su segundo "Tengo Mis Días
Buenos" ha sido puesto en el mercado a través de una campaña de crowdfunding
en la plataforma Verkami. Destacan en especial los tres primeros temas y el
último "TV-1 elevado a Ñ" con sus casi 16 minutos de duración, muy buenas
melodías y no menos excelentes cambios de ritmos, percusión y solos
instrumentales.
(Escrito por Juan Mellado)
Band from Málaga that follows the trail of the band Tabletom, also
from Málaga. They play an eclectic and fusionish progressive rock, with very nice
harmonies and a lot of self-confidence. Jazz, funk, flamenco,
blues, folk, classical music and above all full of humor. Instrumental
compositions well armed and not exempt of complexity that fuse several
styles and rhythms, in addition with the successful voice of Salva Marina.
Their self-confidence and sobriety give them a promising future. This their
second album "Tengo Mis Días Buenos" has been put on the market through a
crowdfunding campaign on the Verkami platform. The first three tracks and
the last one "TV-1 elevado a Ñ" stand out with its almost 16 minutes of
duration, very good melodies and no less excellent changes of rhythms,
percussion and instrumental solos.
(Written by Juan Mellado)
|