Data: dimecres, 29 de maig de 2024

1. Aprovació, si escau, de l'acta de la reunió del Consell celebrada el dia 09 d'abril de 2024.

3. Aprovació, si escau, dels integrants de la comissió de selecció per a places de Professor Ajudant i Ajudant Doctor.

4. Aprovació, si escau, dels integrants de la comissió de selecció per a places de Professors Associats.

5. Aprovació, si escau, de les guies docents de les assignatures impartides en graus i màsters pel Departament de Llenguatges i Sistemes Informàtics per al curs 2024-25.

6. Aprovació, si escau, de la proposta de nomenament o renovació de col·laboradors honorífics del nostre Departament per al curs 2024-25.

7. Aprovació, si escau, de la sol·licitud d'impartició de docència tutelada per al personal investigador contractat per al curs 2024-25.

8. Aprovació, si escau, del conveni marc de col·laboració universitària internacional entre la Fundació Projecte Lingüístic Francisco Marroquín i la Universitat d'Alacant.

9. Aprovació, si escau, del Conveni Específic de col·laboració entre la Universitat d'Alacant, Universitat Politècnica de València i la Diputació Provincial de València per a l'anàlisi i observació de l'estat de situació digital dels municipis de la província de València.

Fecha: miércoles, 29 de mayo de 2024

1. Aprobación, si procede, del acta de la reunión del Consejo celebrada el día 09 de abril de 2024.

3. Aprobación, si procede, de los integrantes de la comisión de selección para plazas de Profesor Ayudante y Ayudante Doctor.

4. Aprobación, si procede, de los integrantes de la comisión de selección para plazas de Profesores Asociados.

5. Aprobación, si procede, de las guías docentes de las asignaturas impartidas en grados y másters por el Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos para el curso 2024-25.

6. Aprobación, si procede, de la propuesta de nombramiento o renovación de colaboradores honoríficos de nuestro Departamento para el curso 2024-25.

7. Aprobación, si procede, de la solicitud de impartición de docencia tutelada para el personal investigador contratado para el curso 2024-25.

8. Aprobación, si procede, del convenio marco de colaboración universitaria internacional entre la Fundación Proyecto Lingüístico Francisco Marroquín y la Universidad de Alicante.

9. Aprobación, si procede, del Convenio Específico de colaboración entre la Universidad de Alicante, Universidad Politécnica de Valencia y la Diputación Provincial de Valencia para el análisis y observación del estado de situación digital de los municipios de la provincia de Valencia.

Nombramiento vocales DLSI comisión titulación Ingeniería Aeroespacial:

Titular: Gustavo Candela Romero

Suplete: Estela Saquete Boró